sábado, 2 de mayo de 2009

TECNICOS A DOMICILIO

No me podía imaginar la dependencia que tenemos de la infomática. Durante unos días mi ordenador ha estado fuera de servicio, con lo que eso conlleva. No podía realizar las tareas más elementales realacionadas con la preparación de los programas de radio. Pero había algo más, estaba sin conexión a la red. Eso si que era determinante. De pronto me había convertido en un indigente informático. Estuve unas horas desorientado. Pensé que algún amigo me podría ayudar, al fin al cabo esto de los problemas informáticos se soluciona fácilmente. Total, quien más quien menos sabe de que va. Después de varios intentos de solución realizados por mi amigo Joan, llegué, llegamos a la conclusión que la respuesta, estaba como decía la serie de televisión, ahí fuera.

Gracias a la recomendación de otro amigo descubrí un servicio de asistencia técnica de informática, Técnicos a Domicilio. Contacté con ellos y en 24 horas me solucionaron el problema. Se personaron en mi casa. Hicieron el "diagnóstico" y detectaron al malvado virus. Se llevaron la torre a sus instalaciones. Y ayer día 1 Mayo, aún siendo festivo, por la tarde se personaron en casa con el problema solucionado. Han sido rápidos, eficientes, profesionales y algo también a destacar, a un precio muy razonable.
Pues aquí estoy de nuevo en la red, otra vez con las herramientas para hacer las cosas de la radio. Se lo voy a contar a mis amigos, a mis vecinos. Cuando tengas algún problema informático contacta con Técnicos a Domicilio, merece la pena.