miércoles, 17 de diciembre de 2008

LAS RADIANTES MAÑANAS - palabras y sonidos

El sábado 13 de Diciembre dentro de la programación especial que emitió Ràdio Sabadell 94.6 sobre la EAJ20 realizamos una edición especial de Las Radiantes Mañanas. Este es el texto con el que empezamos el programa:

Hace un año les saludaba de estos mismos micrófonos. Volvía a la radio. Hoy vuelven Las Radiantes Mañanas, bueno no exactamente. Hoy hacemos un programa especial y único. Una edición singular de Las Radiantes Mañanas dentro de esta programación en Radio Sabadell 94.6 para conmemorar los 75 años de radio en la ciudad.

Hoy recuperamos el estilo, la filosofía de Las Radiantes Mañanas. Un programa que durante cerca de 10 años y desde la calle Convent 22 y a través de Radio Sabadell EAJ20 en la Onda Media 882 se asomaba a la vida de las gentes de la calle Marco Polo y de la Pl. del Treball;, del carrer del Turia y de la calle Lusitania; del carrer Llobet y la calle Archidona; de la Avda. Barberá y de la Pl. del Pi,.....Nos acercábamos cada día a los sabadellenses para compartir lo cotidiano, las alegrías, las esperanzas, las dificultades….para hablar de la vida.

Permítanme que tenga un recuerdo especial para todos los compañeros que han formado parte del equipo de Las Radiantes Mañanas: Paco Muñoz, Mª José Salvador, Antonio León, Neus Caparrós, José Antonio Luque, Paquita Holgado, Toni Ruiz, Dolors Forns, Montse Hidalgo... y los técnicos José Manuel Gálvez, Paco Escribano, Roberto Puig, Joan Noguera, Fernando Caballero, Eduardo Sánchez.....y claro está Juan Sánchez el técnico titular del programa. A todos gracias por su trabajo, por su implicación. Fueron determinantes para el funcionamiento del programa.

Unos años después estamos aquí de nuevo emocionados y con ilusiones renovadas, con el agradecimiento a la gerencia y a la dirección de la emisora por hacer realidad un sueño: que l´EAJ20 torni a sonar.

Y la radio de antes suena en la radio de ahora: Ràdio Sabadell 94.6, una apuesta de servicio público a la ciudad y sus ciudadanos. Con una programación 100% propia que combina la formación, el entretenimiento y la información. Un conjunto de programas realizados por un grupo de profesionales que desarrollan su trabajo con rigor, independencia e ilusión.

Otra vez delante de un micrófono para hacer Las Radiantes Mañanas desde la calle Dr.Puig, desde la emisora de referencia de la ciudad: Radio Sabadell 94.6.

Aquí estamos amigos con toda la emoción que nos proporciona este momento.

Escuchar Las Radiantes Mañanas