domingo, 14 de diciembre de 2008

DIA DE EMOCIONES

Este sábado 13 de Diciembre fue un día emotivo. Volvió a sonar la EAJ20. Durante toda la jornada Ràdio Sabadell 94.6 emitió una programación especial realizada por los locutores y técnicos que trabajaron en EAJ20 Radio Sabadell.. Programas del estilo de antes, hechos en la radio de hoy.

Un excelente trabajo de todos los participantes, tanto los que siguen haciendo radio como los que hacía más de 15, 20, 30 ó 40 años que no hablaban delante de un micro.

Una programación singular que tuvo un recuerdo especial para todos los que formaron parte de EAJ20 Ràdio Sabadell y ya no están con nosotros como Ana Mª Pons, Jaume Trullols, Lluis Papell, Pere Perelló, Joaquim Gorgori, Joan Deu, Robert Puig, Joan Noguera, Joan Mª Sola, Joan Morral...

Fue un día con un gran caudal de emotividad. Con muchas sensaciones y sentimientos que llenaron la antena de Ràdio Sabadell 94.6. Una programación para homenajear y recordar a todos los hombres y mujeres que estuvieron trabajando en la emisora a lo largo de su historia. Con una mención especial a Pepe Sánchez, voz de referencia de la EAJ20 que vivió la jornada con ilusión y nostalgia.

La EAJ20 volvió a sonar en Ràdio Sabadell 94.6 gracias a su director Marc Sabater y la colaboración de todo su personal (técnicos, productores, redactores, realizadores, administración..) A destacar el trabajo realizado por Manolo Guerrero, Joan Ferrús, Oriol Ustrell y Toni Padilla. A todos gracias.

Fue un día de radio con sentimientos y sensaciones. Con formatos radiofónicos que sonaron de plena actualidad. Fue un día de radio desde el corazón.