martes, 16 de septiembre de 2008

MEMORIES DE LA RADIO, per fer memòria dels 75 anys de ràdio a Sabadell

Este viernes 19 de setembre Ràdio Sabadell 94.6 estrena programa: MEMORIES DE LA RADIO. Se emitirá en directo cada viernes a las 20 horas desde el estudio que se ha reproducido en la exposición Ràdio Sabadell (75 anys) de l`EAJ20 al 94.6 que se puede ver en el Museu d´Historia. Durante una hora, cada semana haremos memoria de algunos de los hechos más destacados de la historia de Sabadell desde 1933 hasta nuestros días.

Recuperaremos los momentos más relevantes de la historia reciente de Sabadell y tendremos el testimonio actual de los protagonistas de la época. Escucharemos las voces, las músicas... y distintos fragmentos sonoros de Ràdio Sabadell EAJ20.

En este primer MEMORIES DE LA RADIO hablaremos de la Huelga del Metal de 1976. Los próximos programas estarán dedicados a las riadas y nevadas de 1962, el Centre d´Esports Sabadell, la inauguración del Teatre La Farándula, las primeras elecciones democráticas, el atentado de ETA, el gordo de Navidad que tocó en Sabadell en 1969.... Durante cuatro meses iremos repasando alguno de los acontecimientos de estos últimos 75 años.

Para recordar la historia más reciente o descubrirla le invitamos a escuchar MEMORIES DE LA RADIO. Cada viernes a las 20 h. en Ràdio Sabadell 94.6 ó
www.radiosabadell.fm El programa también se distribuirá por el sistema de podcàsting, para que los oyentes puedan escucharlo en cualquier momento.

Le espero cada semana en MEMORIES DE LA RADIO con la realización de Joan Ferrús y Toni Padilla en la producción.

MEMORIES DE LA RADIO, per fer memoria dels 75 anys de ràdio a Sabadell