domingo, 17 de febrero de 2008

CARNAVAL CON REGINA DO SANTOS

Para hablar de los carnavales hace unos días invitamos al programa Las Radiantes a Regina do Santos. Esta brasileña llegó a Catalunya hace más de 20 años para actuar en el mítico local del Paralelo barcelonés. Regina desde el principio se ganó el cariño del público que asistía a sus espectáculos y los profesionales de los medios de comunicación.

Recuerdo que la primera vez que la saludé, fue en 1986 en El Arnau otro historico local del Paralelo. Era un encuentro con periodistas donde se explicaba las características del espectáculo que representaba en El Molino. Después de unos minutos de conversación se estableció una complicidad exquisita entre los dos que transcurridos los añosse ha ido cimentando hasta convertirse en una amistad sincera. En ese primer encuentro con Regina recuerdo especialmente divertido el saludo que me dirigió " bueno Manolo que paquetería". Después de la sorpresa inical me aclaró que era una forma simpática de manifestar el cariño.

Desde entonces hemos tenido la oportunidad de compartir muchos escenarios, ella como artista y yo de presentador. También ha estado presente en los distintos programas que he hecho en la radio. Desde luego tenía que estar presente en esta nueva etapa de Las Radiantes.