sábado, 15 de diciembre de 2007

VUELVEN LAS RADIANTES

Vuelven Las Radiantes, bueno no es exactamente así. Recuperamos el estilo, la filosofía de Las Radiantes Mañanas. Un programa que desde la calle Convent 22 y a través de Radio Sabadell EAJ20 en la Onda Media 882 se asomaba a la vida de las gentes de la calle Marco Polo y de la Pl. del Treball;, del carrer del Turia y de la calle Lusitania; del carrer Llobet y la calle Archidona; de la Avda. Barberá y de la Pl. del Pi,.....Nos acercábamos cada día a los sabadellenses para compartir lo cotidiano, las alegrías, las esperanzas, las dificultades….para hablar de la vida.

Unos años después estamos aquí de nuevo emocionados y con ilusiones renovadas, con el agradecimiento a la dirección de la emisora por su confianza. Otra vez delante de un micrófono en la calle Dr.Puig, tan cerquita de la calle Convent, desde la emisora de referencia de la ciudad: Radio Sabadell.

Empezamos Las Radiantes; una hora a la semana para hablar de la vida y escuchar canciones. Con música y palabras. Me gustaría compartir sus vivencias y sus canciones.

Vuelven Las Radiantes, volvemos a la radio.